Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dinamarca, al Mundial de Rusia 2018

Dinamarca, al Mundial de Rusia 2018

15 Noviembre 2017

El elenco danés llegaba complicado a este encuentro de vuelta, ya que en la ida jugada en Copenhague terminó igualada 0-0.

República de Irlanda recibirá hoy a Dinamarca en el partido de vuelta del Repechaje mundialista para Rusia 2018 que definirá el último pasaje europeo.

El conjunto irlandés abrió el marcador a los 5' por obra de Shane Duffy. Luego, Andreas Christensen iba a poner el 1-1 tras 23 minutos. Después, aprovechando un error en el despeje de un defensa irlandés, que dejó la pelota muerta en el área y Eriksen facturó con un sablazo (1-4, 74'). Irlanda no podía creer como se le estaba escapando de las manos el sueño.

Con este resultado, la Selección de Dinamarca consiguió su pase al Mundial de Rusia 2018, regresando a una justa mundialista después de no hacerlo desde 2010.

La Selección de Irlanda se ha dedicado en varias sesiones de sus practicas a ensayar tiros de penal, lo que nos augura un encuentro igual de cerrado que el primero, Martin O'Neill desea llevar a su combinado a la Copa del Mundo pero sabe que de recibir un gol la cuesta se hará muy empinada para los locales quienes tendrán a 53 mil espectadores en el Aviva Stadium de Dublin. Ambas llaves intercontinentales no tuvieron goles en la ida.

Age Hareide, estratega de Dinamarca, reconoció en la antesala del determinante compromiso que su equipo necesita una mayor movilidad ofensiva para quebrar el bloque defensivo de Irlanda. "Es fácil defender el primer movimiento, pero no el segundo", dijo el técnico noruego en rueda de prensa en Dublín.

Dinamarca, al Mundial de Rusia 2018