Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul se jugará todas sus canicas ante Veracruz

Cruz Azul se jugará todas sus canicas ante Veracruz

15 Noviembre 2017

Para ello, también dependerá de los resultados del Necaxa, del Morelia y del Atlas.

Dirigido por el español Paco Jémez, el Cruz Azul está obligado a derrotar el sábado a los Tiburones de Veracruz del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo para acceder a la fase de los ocho mejores, pero los 'escualos' están amenazados con el descenso y les urge sumar por lo que han anunciado su intención de sumar de a tres.

En otras oportunidades teniendo todo a favor, quedó fuera, aunque en el interior del plantel creen que esta vez la suerte estará de su lado.

Eso sí, Felipe Mora sentencia que por lo hecho en la temporada, Cruz Azul merece la calificación. "No me ha pasado por la cabeza quedar eliminado en este momento, estamos ahí y depende de nosotros y, como dije antes, vamos a ir con todo por esa clasificación".

"Ojalá que haga más goles, que juegue muchos partidos para tener esa posibilidad y la verdad que me alegra mucho porque es parte del trabajo que uno hace día a día", dijo el atacante chileno.

Será la tercera ocasión en la cual La Máquina llega con un escenario teóricamente accesible, y en esas circunstancias el equipo no ha respondido a las exigencias. "Sabemos que no va a ser un partido para nada fácil, ellos tienen que sumar puntos y nosotros tenemos que ganar para clasificar" mencionó el delantero chileno en conferencia de prensa, este martes.

"Estamos con ganas de clasificar, este grupo se lo merece, hemos estado en varias fechas en puestos de Liguilla, la verdad sería un premio para el grupo por lo que hemos pasado".

Cruz Azul se jugará todas sus canicas ante Veracruz