Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

15 Noviembre 2017

Recordemos que el Gobernador de la provincia de Valparaíso, Jorge Dip, señaló hace algunos días que el recinto deportivo no cumplía con las garantías para la realización de este cotejo, trascendental para ambos elencos en su lucha por el Torneo de Transición.

En otro tema, respaldó al técnico Pablo Guede, quien quiere hacer una evaluación tras finalizar el campeonato: "Es justo lo que él dice lo que siente, es un gran técnico y ojalá salga todo bien para que pueda continuar en el club".

Todo parece indicar que el partido entre Everton y Colo Colo que deben disputar tras el receso por la fecha FIFA y las elecciones presidenciales no se jugará en el estadio Sausalito. "Ahora lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar y espero que así sea". "Es un tema que se debió haber hecho antes". En esta oportunidad la alcaldesa de la 'ciudad jardín', Virginia Reginato, declaró que es prácticamente imposible que los arreglos en el Estadio Sausalito (infraestructura) se realicen antes del partido. "Para ello hemos obtenido los recursos económicos necesarios y estamos a la espera de la tramitación administrativa final de los permisos para iniciar las obras".

Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton