Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » CFK a Pablo Moyano: "Nos une la esperanza"

CFK a Pablo Moyano: "Nos une la esperanza"

15 Noviembre 2017

"No se negociará ni aprobará la reforma laboral original".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que con el sindicalista Pablo Moyano los "une la esperanza" y así le envió un guiño al gremialista, que ya anunció que se opondrá a la reforma laboral que impulsa el gobierno y que además exhortó a los legisladores peronistas a "no votar contra los trabajadores".

El encuentro se realizó esta tarde en la sede cegetista de Azopardo al 800, ocasión en la cual Moyano y los dirigentes aeronáuticos coincidieron en señalar su "descontento" hacia "el proyecto oficial de reforma laboral, porque involucrará la pérdida de la reglamentación vigente, con todos los detrimentos que ello significaría para los trabajadores", dijeron. "Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", enfatizaría instantes luego sin antes agregar que existe una presión "muy grande de los medios y del Gobierno" para destruir la resistencia que mantiene la CGT frente a la misma. "En la última reunión del Consejo Directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral", comentó.

Y, con respecto a las elecciones legislativas añadió que muchos dentro del peronismo “tendrían que darse cuenta que han cumplido un ciclo y le tienen que dar paso a la juventud” porque si no “va a ser complicado que en 2019 surja una nueva alternativa”.

"Desde que se instaló este Gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores", analizó el sindicalista, y concluyó: "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como este".

CFK a Pablo Moyano: