Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cayó una avioneta en Salta y murieron dos personas

Cayó una avioneta en Salta y murieron dos personas

15 Noviembre 2017

Por cuestiones que se intentan esclarecer, un avión privado que había despegado del Aeroclub de Orán perdió el control y se estrelló en una zona de difícil acceso.

Tras conocerse la noticia, desde Gendarmería Nacional dispusieron un helicóptero para que se dirija al lugar y realice las tareas de rescate correspondientes. Bárbara Daud, pareja de Granado, se encuentra en grave estado.

El piloto de una avioneta y un productor del departamento salteño de Orán murieron y una mujer resultó gravemente herida al caer este martes una avioneta en un cerro cercano a la localidad de Los Toldos, en el norte provincial, informaron fuentes policiales.

Por causas que aún se desconocen, a los pocos minutos del despegue, el piloto activó la alarma de la aeronave y reportó que volaba con aparentes desperfectos mecánicos.

La avioneta; Cessna con capacidad para cuatro personas, propiedad de uno de los tripulantes; fue avistada por un helicóptero de Gendarmería Nacional en los cerros de Paraje Huaico Grande y quebrada Cabra Corral. Trabajan en el lugar efectivos de la Guardia de Incendio y otros Siniestros de Oran, Comisaria 24, Destacamento Los Toldos y del hospital zonal. El aviador Alberto Vuistaz, oriundo de Embarcación, y el pasajero Sebastián Granados perdieron la vida.

Cayó una avioneta en Salta y murieron dos personas