Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Brasil sumó un nuevo partido sin poder ganarle a Inglaterra en Londres

Brasil sumó un nuevo partido sin poder ganarle a Inglaterra en Londres

15 Noviembre 2017

Inglaterra y Brasil empataron hoy 0 a 0 en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 enmarcado en la denominada fecha FIFA.

Tras ganar 3-1 a Japón el miércoles en Lille, la selección brasileña -pese a dominar el encuentro- cerró su gira de noviembre con un empate sin goles ante un equipo inglés que tuvo entre sus numerosas bajas a sus estrellas Dele Alli y Harry Kane.

El anfitrión Rusia igualó en San Petersburgo ante España 3 a 3, con tantos de Fedor Smolov (41m.PT y 25m.ST) y Aleksey Miranchuk (6m.ST); y Jordi Alba (9m.PT), Sergio Ramos (35m.PT y 8m.ST), ambos de penal, para los hispánicos.

Enfrentamos a la mejor selección del momento.

En tanto, Uruguay perdió sobre el final ante Austria 2 a 1 en el estadio Ernst Happel Stadion, de Viena.

En otros amistosos, Gales y Panamá empataron 1-1 en el Cardiff City Stadium, donde los británicos impusieron su juego ante un rival que logró igualar en los descuentos, lo que eleva la moral de los canaleros de cara a su primer Mundial en Rusia 2018.

Marcel Sabitzer (5m.PT) y Louis Schaub (42m.ST) marcaron para los locales, mientras que Edinson Cavani (10m.PT) había establecido el empate parcial. Memphis Depay (47), Ryan Babel (56) y Luuk De Jong (81) le dieron el triunfo a la "Oranje".

Brasil sumó un nuevo partido sin poder ganarle a Inglaterra en Londres