Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bar de Tijuana tiene una bebida para detener el acoso sexual

Bar de Tijuana tiene una bebida para detener el acoso sexual

15 Noviembre 2017

"¿Te sientes insegura o expuesta?"

El acoso sexual hacia las mujeres va en aumento en todas partes del mundo y en México no es la excepción, es por ello que un bar en Baja California, pretende frenar el acoso a través de una medida "cool".

"¿Estas una cita, no es lo que esperabas? ¿Te sientes insegura o expuesta? ¿Alguien te está incomodando? Acércate a la barra y pide el trago Medio Mundo".

¿Estás en una cita y te sientes insegura? Este bar de Tijuana implementa

Dandy del sur, una conocida cantina de esta ciudad fronteriza con San Diego (EE UU), quiere convertir su local en un lugar libre de violencia machista.

De acuerdo al gerente del lugar la idea surgió tras la divulgación de un cartel colocado en un bar de Buenos Aires, Argentina, en el que se ofrecía ayuda a las mujeres que se sintieran amenazadas. Pero la decisión la tomamos después de que una chica nos pidiera ayuda. "Tras hablar con ella la decidimos sacar por la puerta de atrás", contó a los medios el dueño de Dandy, Juan Carlos Molina.

El 66.1% de las mujeres ha sido víctima de algún tipo de agresión (sexual, laboral, emocional o física), ha reportado el Inegi.

Bar de Tijuana tiene una bebida para detener el acoso sexual