Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Al Horford realiza un doble-doble en el triunfo de Celtics

Al Horford realiza un doble-doble en el triunfo de Celtics

15 Noviembre 2017

En Nueva York, Kyrie Irving regresó a la alineación y anotó 25 puntos con una máscara, y los Boston Celtics vencieron así a los Brooklyn Nets 109-102, para su decimotercera victoria consecutiva. El jueves, le espera un duelo complicado frente a los Warriors de Golden State, campeones de la NBA.

Irving se perdió un compromiso tras sufrir una fractura menor en el rostro, a raíz de un golpe accidental que le propinó el viernes su compañero Aron Baynes.

El dominicano Al Horford anotó 17 puntos, atrapó 11 rebotes y otorgó tres asistencias. lanzó de 10-8 desde el campo en 30 minutos de juego.

El armador se acomodó la máscara con frecuencia, pero ello no pareció afectar su nivel de juego. Hizo un jumper con 3:40 minutos por jugar luego de que los Nets cerraran en cuatro puntos y manejaran por otra canasta unos 35 segundos más tarde.

Finalmente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.

Joe Harris anotó 19 puntos y el Rondae Hollis-Jefferson tuvo 16 puntos y nueve rebotes para los Nets, que no cuentan con el anotador principal D'Angelo Russell debido a una magulladura en la rodilla izquierda. Allen Crabbe y Caris LeVert agregaron 15 puntos cada uno.

Irving participó del precalentamiento matutino de los Celtics este martes y le dijo a la prensa que él tiene pensado utilizar una máscara protectora por tercera vez en su carrera.

Al Horford realiza un doble-doble en el triunfo de Celtics