Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vettel gana el Gran Premio de Brazil

Vettel gana el Gran Premio de Brazil

14 Noviembre 2017

Tres en Brasil. Sebastian Vettel sumó su 42a séptima victoria en la F1, la quinta de la temporada y la tercera en Brasil, donde ya se impuso en 2010 y 2013. El piloto de Ferrari dominó una carrera en la que dejó en evidencia a Valtteri Bottas en la salida.

"Carrerón" el de Lewis Hamilton, el tetracampeón mundial salió desde boxes tras chocar el sábado y no disputar la sesión de clasificación, pero el motor Mercedes le recuperó lo perdido el día anterior con un soberbio trabajo en pista para poner nervioso al podio, pero le faltaron metros y el británico acabó cuarto. Luego agregó: "Pero a uno le hace bien estar en la primera posición del podio hoy".

El inglés arrancó con neumáticos duros y alargó su primera parada hasta la vuelta 44 de las 71 de que constó la prueba para trepar de manera espectacular. Alonso protagonizó un increíble duelo hasta el final con Felipe Massa, en la última carrera del de Williams en Brasil.

El brasileño se despidió de su público de forma gloriosa, aguantando el empuje hasta el final del asturiano, que acabó aplaudiéndole tras cruzar la línea de meta.

El circuito se mudará a Abu Dabi para el próximo fin de semana del 24 al 26 de noviembre, en lo que será la última carrera de la temporada. La lucha por el subcampeonato entre Vettel y Bottas será el punto de atracción.

Vettel gana el Gran Premio de Brazil