Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Valora nombrar un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton

Valora nombrar un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton

14 Noviembre 2017

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está examinando si es apropiado iniciar investigaciones sobre varios temas presentados por los republicanos en el Congreso, incluyendo muchos relacionados con la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

El medio, al igual que The Washington Post, ha obtenido acceso a una carta del Departamento de Justicia de EE.UU. enviada al Comité Judicial de la Cámara de Representantes.

En paralelo, la Fundación Clinton recibió millones de dólares en donaciones de personas con intereses en Uranium One. Los republicanos también exigen que se investigue al FBI y a su exdirector por cómo gestionó el asunto de los correos electrónicos de Clinton.

Boyd dijo que no estaba confirmando ni negando si el Departamento de Justicia actualmente está investigando alguno de los asuntos mencionados.

El equipo de Mueller ha recopilado en estos meses centenares de documentos, ha interrogado a numerosos colaboradores de Trump, incluso de su círculo más íntimo, y recientemente presentó cargos contra el exjefe de campaña del magnate Paul Manafort, quien se encuentra en arresto domiciliario.

Valora nombrar un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton