Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Thor domina las taquillas en las salas de cine

Thor domina las taquillas en las salas de cine

14 Noviembre 2017

Thor Ragnarok es la tercera entrega de la saga de Marvel, la cual es protagonizada por el actor Chris Hemsworth y sigue dominando la taquilla estadounidense en su segundo fin de semana en cartelera, con una recaudación aproximadamente de 57 millones de dólares.

Esta película es considerada la novena película más recaudadora este 2017 con unas ganancias de 211.6 millones de dólares en sus primeros diez días en Estados Unidos.

En tercer sitio estuvo "Murder on the Orient Express", la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, con ganancias por 28.2 millones de dólares.

La película de Marvel Thor Ragnarok consigue mantener su primer puesto dentro del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos contando con un notable respaldo por parte del público.

La nueva película de Fox fue dirigida por Kenneth Branagh, quien también protagoniza el filme junto a Johnny Depp, Penelope Cruz y Judi Dench.

En la cuarta posición aparece la comedia "A Bad Moms Christmas", con 11,5 millones de dólares.

La cinta relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo.

Hasta el momento la han visto aproximadamente 105.271 espectadores.

El podio de las más vistas lo cerró Jigsaw: El juego continúa, que en su segundo fin de semana logró ser vista por 37.993 personas.

Thor domina las taquillas en las salas de cine