Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez

Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez

14 Noviembre 2017

Hace dos semanas se hizo pública la noticia que The Weeknd y Selena Gomez habían terminado su relación.

Ahora, medios estadounidenses aseguran que The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, fue visto con Yovanna Ventura, una modelo que habría salido con Bieber durante el 2014.

Sólo 10 meses duró el romance entre Selena Gomez y The Weeknd, pareja que se habría separado por la lejanía que mantenían debido a sus dispares agendas laborales, lo que no les permitía pasar tiempo juntos.

Eso sí, el chiquillo, por lo que han dicho sus amigos, no está ni ahí con comprometerse y está tanteando el terreno, saliendo con distintas mujeres. hay que pasarlo bien ¿no?

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana.

“The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche”, contó la fuente. Estaba tratando de dejar en claro que estaban juntos.

Una fuente le dijo a E! La pareja fue fotografiada en el asiento trasero del auto del cantante de Star Boy, mientras Ashley, la amiga de Yovanna, se sentó en el puesto delantero.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina".

Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez