Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

14 Noviembre 2017

Según informó The Hollywood Reporter, Sony estaría preparando un spin-off de "Spider-Man" centrado en un curioso personaje: Morbius. ¿No lo recuerdas?

Todavía no está claro si 'Venom', la cinta sobre uno de los archienemigos del arácnido que será protagonizada por Tom Hardy, tendrá algo que ver con 'Spider-Man: Homecoming', pero al parecer Sony planea hacer más película individuales sobre los villanos que frecuentemente se enfrentan a Peter Parker. Creado por Roy Thomas y el artista Gil Kane, el personaje no nació como un vampiro, si no que tiene otra historia distinta.

Antes de convertirse en vampiro, Morbius fue un científico con una enfermedad en la sangre; al tratar de curarse, mezcló su plasma con el de un murciélago, lo que generó una mutación que lo transformó en un ser de la noche.

Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes trabajaron en la reciente película de Power Rangers, trabajarán en esta nueva película que ha tenido un "secreto proceso de desarrollo". Morbius no sólo tiene los poderes normales de un vampiro, si no que también tenía súper fuerza y algunas dudas en su carácter como villano, algo que lo llevó a ser un antihéroe de Marvel Comics.

Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man