Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sergio Bueno toma las riendas del Atlante

Sergio Bueno toma las riendas del Atlante

14 Noviembre 2017

Después de una terrible participación del Atlante en el Apertura 2017, en el que finalizó en la última posición de la tabla general del Ascenso MX, el estratega Sergio Bueno tomará las riendas del club para el Clausura 2018.

De hecho, Rergis le dio la bienvenida a su homólogo y lo presentó ante el plantel, entregándole la estafeta al nacido en la ciudad de Colima, en tanto el vicepresidente Raymundo Palacios dirigió las palabras de bienvenida y habló sobre la proyección que tiene la institución.

Sergio Bueno es el nuevo director técnico del Atlante. Normalmente Atlante, de toda la vida, siempre fue un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y habrá que revertir el momento actual luchando, peleando a conciencia.

"Hay que tomar decisiones inteligentes que nos permitan ser un equipo que aspire rápidamente, en el próximo Torneo Clausura, al retorno a la Primera División", apuntó el técnico.

Sergio Bueno regresa al balompié mexicano luego de su paso por Jaguares de Chiapas, quien descendio y desapareció y en 2015 dirigir a Cruz Azul, donde no logró el mejor desempeño.

Sergio Bueno toma las riendas del Atlante