Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se viene una película animada de Super Mario Bros

Se viene una película animada de Super Mario Bros

14 Noviembre 2017

Nintendo planea realizar una nueva película con el exfontanero más querido y emblemático de sus consolas: Super Mario. Según el diario, esto viene como una especie de "salto" con el trato que Nintendo y Universal tienen para desarrollar parques temáticos de las diferentes franquicias de videojuegos que todos hemos conocido durante años.

Hasta ahora, la única adaptación al cine de una propiedad de Nintendo fue una versión de Super Mario Bros. muy distinta a los juegos, con actores reales - un elenco que incluía a Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Los encargados de llevar nuevamente a nuestro bigotudo amigo a la pantalla grande sería Ilumination Entertainment, la compañía de animación cinematográfica que ha cosechado éxitos con "Mi Villano Favorito", "Minions" y "La vida secreta de tus mascotas", con ayuda del financiamiento de Universal. The Wall Street Journal también afirma que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, aunque los nombres implicados en el filme incluyen a Shigeru Miyamoto junto con Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment.

Al éxito del título en Switch, hay que sumarle que la aplicación para móviles Super Mario Run ha sido ya descargada más de 200 millones de veces, y también se ha convertido en un referente entre los videojuegos móviles. Estrenada en 1993, la película fue un fracaso de taquilla y crítica.

Se viene una película animada de Super Mario Bros