Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan denuncia de acoso sexual en contra de John Travolta

Revelan denuncia de acoso sexual en contra de John Travolta

14 Noviembre 2017

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor éste quiso que la actividad se tornara sexual. Según un informe policial, elaborado en el año 2000, Travolta fue acusado por un masajista, de 21 años, de haber sido víctima del actor, hace 17 años. Según acusó el profesional, el actor habría realizado tocaciones durante una sesión de masajes.

Según señala el documento, la estrella fue denunciado por un joven de 21 años, que trabajaba en el Hotel La Quinta en Palm Spring, California, donde Travolta acudió al Spa para olvidar el estrés de su trabajo.

Posteriormente, Travolta comenzó a hacer comentarios inapropiados como "sos muy atractivo y que lo había excitado" para luego invitarlo al sauna del lugar, donde procedió a tocar sus piernas y el trasero. Una vez allí Travolta le metió la mano por debajo de la toalla y le frotó la parte interna del muslo.

Asimismo, Travolta le habría ofrecido un masaje al trabajador del hotel para demostrar sus propias técnicas.

El masajista decidió retirarse por incomodidad y John Travolta fue tras él, preguntándole si quería "que le enjabonara la espalda".

En el reporte del oficial Mark Peters da cuenta sobre cómo Travolta persuadió al masajista para que lo acompaña al sauna luego de que el masage terminara.

El masajista denunció el incidente al Departamento del Alguacil de Palm Springs. Una vez ahí, el actor se habría desnudado y comenzado a masajear al joven, quitándole la toalla que llevaba alrededor de su cintura.

Revelan denuncia de acoso sexual en contra de John Travolta