Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Perú es favorito pero venimos a ganar

Perú es favorito pero venimos a ganar

14 Noviembre 2017

El Ministerio del Interior a través de la Resolución Directoral 1391-2017 autorizó el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al partido que disputará la Selección Peruana este miércoles ante Nueva Zelanda. Luego de igualar sin goles el viernes pasado en la ida disputada en Wellington, los peruanos asoman como grandes favoritos para sellar la clasificación ante su gente en el Monumental de Lima. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, la presión la tienen ellos No estamos acá para fiesta, no estamos de vacaciones. "Estamos aquí para ganar, simplemente", dijo en español Hudson a la radio RPP tras llegar a Lima.

El sondeo de opinión, que publica el diario El Comercio, muestra además que un 6 % no cree que Perú llegue a la próxima cita mundialista y un 3 % no precisa.

Perú completó su primer entrenamiento tras su retorno de Nueva Zelanda y se prepara para enfrentar a los 'kiwis' el siguiente miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional.

En esta ocasión el goleador Chris Wood, quien lleva veinticuatro goles en cincuenta partidos con su selección, estará en el equipo titular, al contrario del sábado, cuando un problema físico solo le permitió jugar los últimos minutos del encuentro, cuando Nueva Zelanda tuvo sus mejores ocasiones.

El jugador señaló que el equipo peruano sintió la ausencia del delantero Paolo Guerrero, que fue suspendido por 30 días por al FIFA luego de dar positivo en el examen antidopaje en el duelo con Argentina el 5 de octubre.

Perú es favorito pero venimos a ganar