Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

14 Noviembre 2017

En tanto, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte, señaló que el año pasado la NFL reveló un impacto económico de 45 millones de dólares, que contribuyó a reforzar el turismo deportivo en la Ciudad de México, declaró.

En su momento, Arturo Olivé, director de la NFL en México, manifestó que los problemas para conseguir un boleto sean un dolor de cabeza para él como cabeza de la liga en el país ya que toma esto como "una gran señal que estamos mandando a Estados Unidos del hambre y del interés de que tengamos este tipo de eventos, y de que podamos ir creciendo y rindiendo las cuentas que se esperan de nosotros para que esto pueda extenderse en el tiempo y en el número de partidos por temporada".

Liderados por Linda y Lauren Del Rio, esposa e hija de Jack Del Rio, entrenador en jefe de los Malosos y que tendrá a su fundación presente en el evento, el grupo realizará una donación económica, además de que distribuirán mochilas llenas de artículos alusivos a los Raiders, así como útiles escolares para los niños que menos tienen, el sábado 18 de noviembre en NFL durante el Fan Fest en el Zócalo capitalino.

"Agradecemos a la NFL la confianza en la Ciudad de México".

"La Ciudad de México está en pie, el deporte nos alienta y nos anima para seguir con nuestras tareas de reestructuración. La NFL México hace una invitación a los fanáticos de no a ese grito para no afectar la imagen a nivel internacional", comentó.

Al encuentro no podían llegar mejor los Pats, tras humillar a los Denver Broncos 41-16 y luego de conquistar en febrero su quinto anillo de campeonato en el Super Bowl 51.

Más de 2 mil 800 empleos se crearon a partir del juego de 2016, del cual 25 millones de fans disfrutaron a través de la transmisión televisiva.

"Desde mi primer año hablé con Arturo Olivé de mi intención de traer de vuelta la NFL a México. Tras mucho trabajo lo logramos años más tarde, es un orgullo para la CDMX tener este juego", sentenció el jefe de gobierno.

NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo