Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Meteorología pronostica aguaceros y tronadas para este domingo

Meteorología pronostica aguaceros y tronadas para este domingo

14 Noviembre 2017

No obstante, quedará humedad suficiente para que en horas de la tarde y primeras horas de la noche de hoy, lunes, se produzcan algunos nublados con aguaceros y tronadas hacía las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera central, indicó.

Para el miércoles y jueves, la vaguada asociada al sistema frontal se ubicará próximo a la porción noroeste del país, interactuando con una baja presión al suroeste de Haití, ambos fenómenos aportarán mayor contenido de humedad sobre al territorio nacional.

Es por eso que la ONAMET, mantiene un AVISO meteorológico por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias de: La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

De otro lado, la Onamet informó de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas localizada a más de 720 kilómetros al suroeste de las islas Azores. Por su posición y desplazamiento, dijo que este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos con aguaceros dispersos.

En Santo Domingo y sus municipios, el clima estará predominado por un cielo medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en las tarde.

Meteorología pronostica aguaceros y tronadas para este domingo