Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Cuarta anuncia el fin de la clásica "Bomba 4"

La Cuarta anuncia el fin de la clásica "Bomba 4"

14 Noviembre 2017

El fin oficial de la "Bomba 4" se vivirá este jueves 16 de noviembre, cuando habrá una edición especial, según informó el periódico.

Hoy en día, el diario ha avanzado hacia una nueva perspectiva social e incluso creó la sección "Linda, libre y loca" donde tratan temas de feminismo. Dentro de esta nueva mirada, el suplemento Bomba 4 simplemente no tenía cabida.

El poster doble que salía todos los viernes no volverá a emitirse debido a que "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos".

Con una inesperada noticia se encontraron los seguidores del diario La Cuarta, mientras se enteraban de las últimas novedades alrededor de la visita del Papa Francisco. "Será una edición de culto, de colección", dijo Sergio Marabolí, director de La Cuarta, quien explicó el fin de este espacio. "No puedo adelantar más hasta el jueves".

El concurso, que comenzó como una votación en la web del diario, proponía que la gente eligiera a la más bella entre las mujeres que eran parte de la temporada teatral del verano en Villa Carlos Paz.