Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jennifer López, envuelta nuevamente en una denuncia por acoso sexual

Jennifer López, envuelta nuevamente en una denuncia por acoso sexual

14 Noviembre 2017

Esta noticia se suma a una reciente oleada de denuncias de abuso sexual que rodea al mundo de las celebrities de Hollywood, entre los protagonistas se encuentran el productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K.

El mánager y amigo de Jennifer López, Benny Medina, fue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley, hecho ocurrido en diciembre del 2008, según publicación de Infobae.

Cuando su amigo estaba en la piscina, Medina empujó a Dottley a la cama, pero este se resistió. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró el actor. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

De acuerdo con la columnista de Primera Hora, Milly Cangiano, Medina es una de las personas que más ha ayudado a Jennifer en su exitosa carrera y su relación pasa más por lo personal. Además de haber impulsado sus principales éxitos, siempre fue una contención cuando sufrió problemas personales.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo hicieron los abogados del empresario, mediante un comunicado a la revista People. "Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación", sostuvieron.

Es necesario recordar que la propia JLo fue acusada de acoso sexual en 2014.

No obstante, sus representantes legales luego dijeron que había sido una broma malinterpretada.

Jennifer López, envuelta nuevamente en una denuncia por acoso sexual