Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Irán derrotó a Venezuela en Nijmegen

Irán derrotó a Venezuela en Nijmegen

14 Noviembre 2017

La Vinotinto mayor vuelve hoy al ruedo para enfrentar a su similar de Irán, en un partido amistoso que se disputará desde las 10:00 de la mañana (hora de Venezuela) en el estadio Goffert de Nimega, Países Bajos, en principio, a puerta cerrada.

Contreras ejecutó mal su salida al encuentro de un balón filtrado del ataque iraní y en su intento por despejarlo dejó el arco sin protección.

En ese partido, Irán demostró su buen trato del esférico y su apuesta por el juego asociado, que suele rendirle frutos. No obstante, los primeros minutos fueron equilibrados, pero cabe decir que las mejores ocasiones las ofertó el conjunto iraní.

Añor fue sustituido a los 60 minutos por el habilidoso Yeferson Soteldo, quien complicó a la defensa iraní, pero tampoco pudo equilibrar la pizarra.

En el inicio del segundo tiempo, Dudamel hizo dos cambios.

El delantero del West Bromwich Albión de la Liga Premier sigue haciendo todo bien, salvo anotar.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, José Hernández; Jhon Murillo, Yangel Herrera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda; Salomón Rondón y Anthony Blondell.

Irán: Alireza Veiranvand; Ramin Rezaeian, Jalal Hosseini (m.60, Sardar), Morteza Pouranliganji, Ehsan Hajisafi; Saeid Ezatollahi, Ali Karimi, Ashkam Dejagah, Alireza Jahanbakhsh (m.60, Omid); Reza Ghoochannejhad (m.60, Kaveh) y Vahid Amiri. El árbitro neerlandés Pol van Boekel será el encargado de impartir justicia.

"Ha sido fundamental el esfuerzo de nuestros dirigentes por conseguir partidos amistosos en esta fecha FIFA, en donde algunos están pendientes del repechaje, otros de prepararse para Rusia 2018 y nosotros de seguir compitiendo".

Irán derrotó a Venezuela en Nijmegen