Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Herrera criticó el arbitraje: "Tocó uno que no anda bien"

Herrera criticó el arbitraje: "Tocó uno que no anda bien"

14 Noviembre 2017

En la U aún no digieren el porrazo de la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers tras caer por 3-1 en el Ester Roa.

Todo esto llevaría a que Azul Azul pida a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que Eduardo Gamboa no le arbitre nunca más durante este año.

Por otro lado, reconoció que el equipo universitario no tuvo una tarde feliz en Concepción y que "tenemos que felicitar a Wanderers, me parece que jugaron bien". Wanderers hizo un partido correcto. El capitán de los laicos Johnny Herrera fue uno de los primeros en alzar la voz: "Lo que uno no entiende que teniendo árbitros buenos, o más decentes, uno que viene arrastrando problemas arbitre", dijo. "Es insólita la jugada terminando el primer tiempo y no cobró", indicó, haciendo alusión al foul de Esteban Carvajal sobre Nicolás Guerra y que hubiese significado la expulsión del defensa porteño. Hay partidos y partidos. "Nos hicieron los goles en momentos justos". Por otro lado, fue claro en señalar que los azules deben levantar cabeza para el final del Transición 2017.

Herrera criticó el arbitraje: