Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan a menor muerta en deportivo de Iztapalapa

Hallan a menor muerta en deportivo de Iztapalapa

14 Noviembre 2017

Versiones preliminares indican que la menor pudo ser atacada sexualmente, por lo que autoridades investigan una presunta violación como causa del homicidio.

Fue cerca de las 7:30 horas cuando el encargado de los campos de futbol 13 y 4 avisó a las autoridades; esto al descubrir el cadáver de la menor, quien presentaba signos de violencia.

Al acercarse se percató que en el interior de la construcción sobre el piso de tierra estaba una joven tirada boca arriba, El testigo aseguró a la policía que creyó que dormía, pero al ver que no reaccionaba buscó ayuda.

La Procuraduría General de Justicia iniciaron los trabajos de investigación para dar con el o los responsables de esta agresión, así como en la identificación de la menor de edad.

Ante las señales que presentaba el cuerpo, no se descarta que la joven haya sido violada y posteriormente asesinada.

Hasta el momento no se han dado detalles de la identidad de la víctima.

El acontecimiento fue asentado en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5, en donde se determinará la situación jurídica por probable feminicidio.

Lo que es peor, fue justamente la delegación Iztapalapa la que en ese lapso de tiempo la que acumuló más feminicidios, con 51 carpetas de investigación.

Hallan a menor muerta en deportivo de Iztapalapa