Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Héctor Herrera admite empresas "fachada", pero niega evasión fiscal

Héctor Herrera admite empresas "fachada", pero niega evasión fiscal

14 Noviembre 2017

Matías Bunge, agente y socio del defensor Diego Reyes, presuntamente opera con una empresa fantasma llamada "Cónclave" y que ha sido vinculada a los casos "La Estafa Maestra" y "Monexgate", además de relacionarla con los cárteles en México.

A través de un comunicado se explicó que Herrera ha cumplido con todos sus ejercicios fiscales desde que llegó a Portugal para jugar en el Porto en 2013.

Un comunicado de la agencia Zimat, a nombre de Diego Reyes, comunicó que "Reyes tiene su situación fiscal en orden al cumplir con todas sus obligaciones en tiempo y forma".

Luego de desvincularse del antes mencionado Matías Bunge tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el mediocampista Héctor Herrera estableció dos empresas con el hijo del exministro británico Tony Blair, Nicholas John Blair, quien se convirtió en su agente para llevar al Porto.

"Con respecto a los ingresos por sus derechos de imagen, se han practicado retenciones adicionales del 25 por ciento al 5 por ciento impuesto pagado por sus sociedades teniendo así una tasa efectiva del 28.75 por ciento de acuerdo a legislación vigente en los países en que se ha desempeñado".

Héctor Herrera admite empresas