Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esta máscara puede vencer al Face ID del iPhone X

Esta máscara puede vencer al Face ID del iPhone X

14 Noviembre 2017

Para lograr hacer bypass del Face Id, en Bkav construyeron una máscara fabricada con ayuda de una impresora 3D, algunas imagenes en 2D y una nariz de silicón.

Apple revolucionó la seguridad de los smartphones con Face ID, el nuevo escáner 3D que permite desbloquear el iPhone X con la cara. Dicha máscara habría tenido un costo mínimo de elaboración, cercano a los USD $150.

¿Apple es un fraude?

La fiebre por el icónico celulares de Apple todavía continúa, no obstante, ya comenzaron a salir las primeras observaciones de externos, quienes refieren que el lector facial, el Face ID no es un sistema "del todo seguro", ya que tiene algunas fallas que pueden permitir la infiltración al iPhone X.

Cuando el iPhone X fue presentado en septiembre, Phill Schiller comentó que los ingenieros de Apple había trabajado con maquillistas de Hollywood, profesionales de máscaras y cualquier cosa para protegerse de los hackers.

A pesar de los resultados anunciados, los investigadores de Bvak aseguran que por el momento son pruebas preliminares incompletas, y que planean investigar y analizar en profundidad la modalidad de reconocimiento del sistema Face ID. Ve el siguente video y haz tu propia opinión.

Esta máscara puede vencer al Face ID del iPhone X