Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El doloroso pedido de una madre porque le robaron hasta las cenizas de su hijo

El doloroso pedido de una madre porque le robaron hasta las cenizas de su hijo

14 Noviembre 2017

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida", declaró la mujer a Crónica. En consecuencia, la propia víctima ruega a sus victimarios que le regresen los restos de su hijo, un clamor que se ha convertido en una cruzada masiva en las redes sociales.

Entre las cosas que se llevaron también están: un televisor, un equipo de música, y otros electrodomésticos. Pero nada de todo eso le importa a Karina Roncati, la mujer que desde ese 29 de octubre lo único que quiere recuperar son las cenizas de su hijo. Su mamá desde entonces, decidió guardar en su casa en un cofre sus restos y ahora cree que los delincuentes se lo llevaron por error, creyendo que adentro podía haber algo de valor.

El chico, llamado Tomás, murió en 2009 de leucemia.

"Era la forma de tenerlo cerca. Me dejaba tranquila saber que estaba ahí, con eso me conformaba", explicó sobre por qué tenía las cenizas en la casa.

No obstante, la desconsolada progenitora adelantó que “este verano pensaba llevar sus restos a la costa atlántica porque a él le gustaba vacacionar allí”.

En las últimas horas, creó una página de Facebook "Buscamos las cenizas de Tomás". "Les pido por favor que tengan un poco de corazón".

El doloroso pedido de una madre porque le robaron hasta las cenizas de su hijo