Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman — Oficial

El creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman — Oficial

14 Noviembre 2017

Hoy la noticia es que Hulu se encuentra desarrollando una serie de TV inspirada en esta franquicia y Derek Kolstad (a quien recordarán por lo hecho en John Wick) será el encargado de supervisarla. Por el momento no hay mucha información sobre esta producción.

Adicionalmente fungirá como productor ejecutivo junto con Adrian Askarieh y Chuck Gordon, de parte de Fox 21 colaborarán Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan y Kira Innes mientras que de Hulu el productor será Jordan Helman. Además, Kolstad estará a cargo de escribir el piloto de la serie, que aun no tiene fecha de estreno, pero sí espera convertirse en una de las insignias del servicio de streaming.

Fox, los dueños de los derechos de adaptación de Hitman, ha renovado el interés por la franquicia luego del exitoso revival del juego, cuya última entrega logró vender 7 millones de unidades y que ya prepara una secuela.

Hitman sigue las misiones del Agente 47, un frío asesino a sueldo que no deja rastro gracias a sus impresionantes habilidades con armas, gadgets y... disfraces para despistar al enemigo.