Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Desquite chiva en la femenil

Desquite chiva en la femenil

14 Noviembre 2017

Chivas y Pachuca serán los dos equipos protagonistas de la primera final de la Liga MX Femenil, luego de eliminar a América y Tigres, respectivamente.

Luis Fernando Camacho, le ganó la partida al experimentado Leonardo Cuéllar para hacerse de un sitio en la gran final.

Fueron 90 minutos intensos, y en los que Chivas salieron bien libradas tras empatar 2-2 (4-6 en el global) con una actuación sobresaliente de su portera Blanca Félix.

Brenda Viramontes había puesto en ventaja a Chivas al minuto 8, aprovechando un error de la defensa de América para vencer a la portera Cecilia Santiago.

En la segunda parte las Rojiblancas ampliaron el marcador, tras un certero remate de cabeza por conducto de Norma Palafox.

Cuando parecía que América se rendiría vino su reacción feroz tal como se esperaba desde el principio y así alcanzó el gol de Dayana Cazares que le dio vida al 57. La igualada la hizo Betzy Cuevas en la recta final del encuentro (85').

"Estamos muy contentos por el resultado, independientemente del rival veníamos por nuestro objetivo y estamos muy contentos por haberlo logrado, queríamos corresponder el gran apoyo que nos han dado desde ayer que llegamos a la capital y estamos felices por esto".

Desquite chiva en la femenil