Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Carlos Beltran anuncia su retirada del béisbol

Carlos Beltran anuncia su retirada del béisbol

14 Noviembre 2017

- Carlos Beltrán se retira del béisbol a sus 40 años y después de ganar su primer título de Serie Mundial en la 20ma temporada de su carrera.

"Soy bendecido por ser un campeón".

El jardinero puertorriqueño anunció su decisión el lunes, 12 días después de que los Astros de Houston vencieran a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo partido de la serie final de Grandes Ligas. Pero ahora, mi tiempo como jugador ha llegado a su final.

"Siempre soñé con ganar un campeonato y perseguí cada oportunidad de hacerlo que se me presentó durante mi carrera".

"Como dije antes, desde muy temprano en mi carrera, supe que mi propósito en ese juego era compartir mi conocimiento con todos mis compañeros y devolverle al juego del béisbol", cuenta Beltrán. Siempre quise hacer eso - y ser el mejor compañero de equipo que pudiera ser. En estos más de 20 años, siento que lo he logrado. "Pero se siente bien ganar una sortija", aseguró el veterano.

Beltrán se retira con promedio de.279 puntos, 2,725 hits, 435 cuadrangulares 1,587 remolcadas y 1,582 anotadas, jugó y debuto en 1998 con los Reales de Kansas City, también milito con los Astros de Houston, Mets y Yankees de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Cardenalesde San Luis y Rangers de Texas.

Carlos Beltran anuncia su retirada del béisbol