Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple lanzará 'iPhone X Plus' de 6.5 pulgadas: Reporte

Apple lanzará 'iPhone X Plus' de 6.5 pulgadas: Reporte

14 Noviembre 2017

Este 2017, sólo vimos un celular Apple con pantalla OLED, el iPhone X, el cual llegó a las tiendas el pasado 4 de noviembre. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones de iPhone han sido bastante confiables en los últimos años, dice que espera ver dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año: uno tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, esencialmente convirtiéndolo en un Plus versión del iPhone X; y el otro tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, probablemente haciéndolo más parecido a una versión de pantalla completa del actual iPhone Plus-sized.

Lo interesante es que todos ellos adoptarían el diseño del iPhone X, por lo que tendrían la pestaña frontal y la avanzada cámara TrueDepth.

En el extremo superior estará el iPhone OLED de 6,5 pulgadas; debajo de eso habrá una versión actualizada del iPhone OLED de 5,8 pulgadas X; y finalmente, el iPhone LCD de 6.1 pulgadas se ubicará debajo de ambos.

Los equipos, que invadirán el mercado y competirán con otros modelos de gama media y alta, tendrán un precio estimado de $649 a $749 dólares, según las investigaciones de KGI.

"Creemos que la mayor diferencia en hardware en los modelos OLED es el tamaño", afirma Kuo. El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, los PPI serán menores).

Lo que sí podría ser cierto es que cuando los de Cupertino presenten su nueva línea de celulares de 2018, se encontrarían con el Galaxy S9, el cual se distinguiría por su "pantalla completa".

Apple lanzará 'iPhone X Plus' de 6.5 pulgadas: Reporte