Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico por esta razón

Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico por esta razón

14 Noviembre 2017

La irreverente Angie Jibaja sorprende ahora con una triste noticia. La modelo ha sido internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán, debido a la depresión severa que sufre desde hace un tiempo.

Fidel Lasso también contó que la madre de la modelo, Maggie Liza habría retirado a Angie del hopital Hermilio Valdizán y la habría llevado a una clínica privada.

"Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio (.) y mi hija vino desde Chile inmediatamente".

La modelo Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico, según reportó la cadena peruana América TV. "Le han quitado el celular, periódico, etc.", señaló visiblemente preocupado Fidel Liza.

Sobre los motivos del cuadro de depresión de la 'Chica de los tatuajes', Liza aseguró que la crisis se debería a la separación de su ex pareja Felipe Lasso, quien sólo quería tener fama, refirió. "Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe", declaró durante el enlace con Amor, amor, amor. Sin embargo, su aparición pública duró poco pues fue eliminada rápidamente por los jueces del programa.