Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

14 Noviembre 2017

Esta versión de transmisión respaldada por anuncios sin duda será atractiva para los anunciantes y creadores de contenido, pero la pregunta es si los consumidores morderán al ver los shows interrumpidos con pausas comerciales, incluso si son gratuitos.

Amazon supuestamente desarrolla un servicio de video gratuito con anuncios para complementar su servicio Prime Video, la respuesta a su rival Netflix, según reportó Ad Age, que citó a personas con conocimiento del tema. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Según esta filtración, el gigante del comercio online ya está en en conversaciones con cadenas televisivas y productoras de cine para encontrar proveedores de contenido multimedia que se presten a participar en esta modalidad de visualización, una alternativa que Amazon ya habría contemplado hace tres años y que no llegó a materializarse.

Desde AdAge mencionan que la firma Amazon podría compartir la información de la audiencia y los ingresos publicitarios con sus socios.

Prime Video forma parte de la membresía anual de US$99 de Amazon Prime, que incluye envíos gratis de dos días de los productos adquiridos en el sitio. Además, esta versión gratuita puede hacer que los usuarios se animen a probar la versión de pago, por lo que sería una estrategia bastante buena la de Amazon.

Ahora hemos conocido que Amazon Prime Video estaría trabajando en una suscripción gratuita para luchar contra la plataforma de Netflix.

Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video