Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa — México

Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa — México

14 Noviembre 2017

La actriz mexicana Kate del Castillo, armó una gran polémica con su documental Cuando conocí al Chapo donde no sólo habló de su encuentro con el afamado narco y de su relación con Sean Penn, sino que también se reveló el denigrante trato de Televisa hacía sus actrices.

De acuerdo con Publimetro, la actriz Alejandra Ávalos sin temor alguno confirmó laexistencia del catálogo de personalidades que hacen favores sexuales y que, incluso, la han invitado a unirse en un par de ocasiones. "Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales".

La famosa actriz se negó rotundamente y para convencerla le revelaron los costos por noche.

Alejandra aseguró que la cantidad de dinero que se maneja es impresionante, que hay actrices que se ganan hasta 1 millón de pesos por pasar una noche con algún cliente o ejecutivo importante de la empresa.

"Yo respeto mucho a las personas que se dedica a eso, pero yo finalmente decidí no participar".

Ávalos detalló que ese hecho sucedió hace 30 años, y que no se atrevería a decir más al respecto porque hay "muchas compañeras" involucradas que son sus amigas, pero que ella respeta sus decisiones.

Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa — México