Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aislinn Derbez y su primer Baby Shower

Aislinn Derbez y su primer Baby Shower

14 Noviembre 2017

Aislinn Derbez no se cansa de compartir en redes sociales lo feliz que está con su primer embarazo y sobre todo lo apoyada que se siente por Mauricio Ochmann, con quien decidió emprender una nueva locura y se realizaron impactantes cambios de look.

Aislinn usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, y los de Mauricio, el proceso de su transformación, sin embargo hubo otra cosa que llamó mucho más la atención: el hecho de que posiblemente la pareja reveló por accidente el sexo del bebé que están esperando.

La pareja le dedicó a su cambio de look poco más de cuatro horas.

Aislinn le dijo adiós a su hermosa melena negra, mientras que Ochamann, se pintó el pelo de azul, fanáticos enloquecieron con el cambio tan drástico que hicieron, además Lorenza pudo haber revelado el sexo del bebé en una de las stories de Aislinn, diciendo primero que era niño y luego niña.

Aislinn se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y al parecer la pareja decidió tomarse unas vacaciones, pues en una foto anunció su llegada a París para disfrutar una romántica babymoon. En una entrevista reciente confesó que su adicción a las drogas lo llevó a pensar en el suicidio.

Aislinn Derbez y su primer Baby Shower