Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aaron Judge es elegido novato del año en la Liga Americana

Aaron Judge es elegido novato del año en la Liga Americana

14 Noviembre 2017

Tras una brillante e histórica temporada, Bellinger, quien bateó.267, con promedio de embasarse de.352 y slugging de.581 junto a 39 cuadrangulares, es el segundo jugador de los Dodgers en llevarse este trofeo de manera consecutiva, después de que Corey Seager lo ganara el año pasado.

Bellinger, primera base de los Dodgers, es el Novato del Año número 18 de esa franquicia angelina, comenzando por Jackie Robinson, quien lo ganó en la primera edición del premio en 1947. Por mucho la mayor cantidad para cualquier club de Grandes Ligas.

El jardinero Aaron Judge de los Yankees de New York, fue elegido como el Novato del Añoñ de la Liga Americana, convirtiéndose en el primer jugador de los bombarderos de Bronx que logra el premio desde que se lo dieron en 1996 a Derek Jeter.

El primera base cubano de los Astros de Houston, Yuli Gurriel, quedó en cuarto lugar empatado con Matt Olson, de los Atléticos de Oakland, al recibir ambos cinco puntos cada uno. Judge lideró la Liga Americana con 52 homeruns, un récord de novato.

Un cuadrangular de Judge en junio 11, fue el más largo de la temporada -viajando por una distancia de 150 metros- y no obstante que el bateador fue ponchado 208 veces en la temporada regular y 27 más en la post temporada, es por su presencia que los Yankees son ahora considerados uno de los equipos con mejor futuro en el beisbol.

Al igual que Judge, Bellinger impuso una marca de jonrones para un novato en su liga este año.

Aaron Judge es elegido novato del año en la Liga Americana