Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vidal anuncia beneficios para la temporada en Mar del Plata

Vidal anuncia beneficios para la temporada en Mar del Plata

13 Noviembre 2017

El Ejecutivo provincial apostará por un nuevo programa que se propone atraer turistas de todo el país y evitar las fugas masivas hacia las playas de Brasil, Chile o Uruguay. Una semana después de anunciar un aumento del 70% en los peajes, la Provincia financiará junto con empresarios locales importantes descuentos en transporte (micros de larga distancia y trenes), hotelería, restaurantes, teatros y supermercados.

La gobernadora María Eugenia Vidal dará este lunes el puntapié de la temporada veraniega del 2018 al presentar la campaña “Mar del Plata te hace feliz”, campaña en la que también sale beneficiado el intendente Carlos Arroyo, que responde a Cambiemos. "Sólo habrá que presentar el DNI para acceder".

Una de las grandes apuestas de Vidal será la inclusión del Banco Provincia para realizar importantes descuentos a través de sus tarjetas de crédito. Además, habrá en supermercados específicos una jornada con descuentos de 50 por ciento en enero y otra en febrero.

Un 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

Vidal anuncia beneficios para la temporada en Mar del Plata