Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

13 Noviembre 2017

El fisicoculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los cuales, una gran mayoría lo critica por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular. Tiene que ver con un producto llamado synthol, una especie de aceite que el chico se inyecta para hacer crecer sus músculos.

Con la fantasía de tener los mismos brazos que 'Popeye', el famoso personaje del marinero, Kirill Tereshin decidió inyectarse el aceite conocido popularmente por deformar músculos, de manera que estos se hinchen, y proporcione extremidades más grandes. El joven refirió que la primera vez que se inyectó el aceite tuvo una fiebre de más de 40 grados, pero al mejorar siguió con su tratamiento. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal, ya que puede comprarse de muchas formas.

En conversación con el periódico británico The Sun, el ruso explicó que "para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos".

Sin embargo, hubo quienes empezaron a usarlo como método para aumentar sus brazos (pero no su fuerza).

De acuerdo a los especialistas, esta práctica puede causarle al joven de 21 años consecuencias fatales que van desde problemas pulmonares, daños severos en los nervios y ataques al corazón.

El ruso señaló que este hábito lo complementa con una rutina de ejercicios en el gimnasio con el propósito de batir todos los récords de culturismo.

'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos