Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas — Martín Fierro

Periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas — Martín Fierro

13 Noviembre 2017

La noche de los Martín Fierro de la Radio 2017 estuvo cargada de tensión. "No sé qué hace trabajando en El Trece", dijo.

Inmediatamente, las declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana fueron criticadas y hasta Fabián Doman se hizo eco de los mensajes.

Vargues protagonizó un duelo tuitero después de acusar y burlarse en las redes de Diego Leuco.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargués. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca.

Todo sucedió mientras Leuco (padre) agradecía su premio y cuestionaba a los periodistas vinculados a los grandes grupos de medios vinculados al kirchnerismo por pedirle al Gobierno que interviniera en la situación.

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones". No entiendo por qué nombrarlos los lastima. "Yo soy una atea de mier. para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", continuó. La religión ya no es excusa para victimizarse.

Al principio trascendió que el conflicto habría sido con un integrante del equipo del periodista Reynaldo Sietecase pero éste lo desmintió aclarando que tiene dos productoras y otros colegas también salieron a desacreditar esa versión.

"Solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres". Al parecer el joven quiso enfrentar al productor que había dicho el insulto, pero su novia quiso evitar una posible pelea y se interpuso y el periodista discutió con ella. "Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", soltó, ante la sorpresa de los presentes.

Es que Jorge Lanata (57) comenzó su ciclo por Radio Mitre, Lanata sin filtro (de lunes a viernes, de 10 a 14), hablando de la polémica que despertó el discurso de su par en los premios a lo mejor de la radiofonía argentina y opinó sobre los tweets de Vargues. "A mi me daría vergüenza que el Estado me pague un sueldo como el que él cobra", dijo.

Periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas — Martín Fierro