Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Oficial: El Señor de Los Anillos tendrá una serie televisiva

Oficial: El Señor de Los Anillos tendrá una serie televisiva

13 Noviembre 2017

- El gigante de comercio electrónico Amazon y el histórico estudio cinematográfico Warner Brothers anunciaron hoy que unirán sus fuerzas para llevar el universo de "El señor de los anillos" a la pequeña pantalla mediante la producción de una serie para la televisión.

"El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans tanto en la literatura como en la pantalla grande".

Amazon dijo que la futura serie explorará nuevas historias que precederán a "La Comunidad del Anillo", primer tomo de la célebre trilogía del autor británico J.R.R. Tolkien.

Se ha confirmado que Amazon ha pedido múltiples temporadas de su serie de televisión basada en los famosos libros de Lord of the Rings. Esta adaptación se hará de la mano con The Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una vertiente de Warner Bros.

Esta nueva adaptación no tiene aún fecha de estreno, pero si se conoce que podrá ser la primera de varias series vinculadas, según el portal de espectáculos Entertainment Weekly, que además señala que su estreno puede producirse tras el final de Game of Thrones (previsto para 2019), momento en el que HBO planea lanzar series derivadas para continuar explotando a su producto más taquillero.

Aunque la compañía no ha dado más detalles sobre el acuerdo, a principios de mes la publicación especializada Variety apuntaba que sólo la compra de los derechos de las novelas, sin contar los costes de desarrollo y producción del show televisivo, podría situarse entre los 200 y los 250 millones de dólares.

Oficial: El Señor de Los Anillos tendrá una serie televisiva