Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La cábala de Ricardo Gareca para ir al Mundial

La cábala de Ricardo Gareca para ir al Mundial

13 Noviembre 2017

El mundo ha estado a la expectativa del encuentro entre Nueva Zelanda y Perú en Wellington por el partido de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Los equipos jugarán la semana que viene en Lima en el encuentro de vuelta, en el que el equipo de Ricardo Gareca intentará clasificarse para un mundial por primera vez desde 1982, mientras que Nueva Zelanda intenta regresar por primera vez desde 2010.

Marinkovic también hizo dos paradas notables en el segundo tiempo.

El estratega argentino dirigió a los peruanos ante Nueva Zelanda, en duelo de ida de repechaje; el marcador no se movió con un cero a cero, resultado valioso que tendrán que superar en casa el próximo miércoles y seguramente echará mano de sus creencias.

Kosta Barbarouses, que se vio solo en ataque con la ausencia inicial de Wood, tiró a puerta a los 33 tras escapar de la defensa peruana.

Ese control del balón fue estéril ya que no tuvo el futbol ni los "chispazos" individuales para generar peligro en el área rival. Ryan Thomas, con un disparo de larga distancia, y Paolo Hurtado, tuvieron las últimas de riesgo. A los 88 llegó una de las mejores oportunidades de Perú, pero a Pedro Aquino le falló la puntería cuando tenía a Marinovic en el suelo. En Nueva Zelanda no lo usó, pero podría utilizarlo de titular el miércoles ante la urgencia de crear desequilibrio y romper líneas.

La cábala de Ricardo Gareca para ir al Mundial