Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Irving sufre fractura en hueso de la cara

Irving sufre fractura en hueso de la cara

13 Noviembre 2017

El dominicano Al Horford terminó con 24 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos debido a una conmoción cerebral y los Boston Celtics vencieron así este domingo a los Toronto Raptors 95-94, para su duodécima victoria consecutiva en la NBA.

El escolta de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, sufrió fractura facial durante el partido del viernes contra los Hornets de Charlotte, por lo que su participación para el juego de hoy contra los Raptors de Toronto está en duda.

El base estrella sufre una fractura menor en la cara después que el viernes recibiera un codazo de su compañero el pívot neozelandés Aron Baynes.

En tanto, Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier, reemplazante de Irving, señaló 16 tantos saliendo de la banca.

Mientras que el pívot suizo Clint Capela sigue con sus progresos de jugador importante dentro de la zona y volvió a ser el más completo con un doble-doble de 20 tantos y 17 rebotes.

Victor Oladipo sumó 28 unidades y Domantas Sabonis añadió 17 como reservista por Indiana.

DETROIT.AP. Tobias Harris anotó 25 puntos, Avery Bradley añadió 24 y los Pistons de Detroit doblegaron 112-103 al Heat de Miami.

Fue también una nueva jornada triunfal para Rockets de Houston y Pistons de Detroit, que mantuvieron sus respectivas rachas ganadoras.

Kennard hizo una penetración a falta de 2:24 minutos que puso el marcador parcial en 107-97 para los Pistons.

Hassan Whiteside totalizó 20 tantos y 12 rebotes por Miami, mientras que Dion Waiters contabilizó 16 puntos y cinco asistencias.

El quinteto texano consiguió así su sexto triunfo consecutivo y sostiene la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la Liga, sólo superados por los Celtics.

Westbrook, aportó 27 puntos, seis rebotes y cinco asistencias que permitieron a su equipo ganar por 112-99 a los devaluados Mavericks de Dallas.

Irving sufre fractura en hueso de la cara