Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Chelsea prepara una oferta exorbitante por Icardi

Chelsea prepara una oferta exorbitante por Icardi

13 Noviembre 2017

Según indicaron este domingo desde Inglaterra, el conjunto que dirige Antonio Conte estaría dispuesto a desembolsar más de 110 millones de dólares para hacerse con el seleccionado argentino, para así conformar una dupla con Álvaro Morata, y repuntar en la Premier League 2017-18.

Según informó el mencionado diario, el club londinense está dispuesto a pagar 100 millones de libras (unos 113 millones de euros), lo que marcaría un récord para la Premier League. Una cantidad que establecería todo un récord en la liga inglesa.

Mauro Icardi podría tener las horas contadas en el Inter italiano. Y es que Antonio Conte quiere reforzar su equipo a fin de volver a conseguir un título, que a estas alturas parece complicado debido al andar perfecto del Manchester City.

El delantero argentino es la gran estrella del Inter, a cuyos tifosi ha devuelto la ilusión. El rendimiento de Mauro Icardi está ayudando a que el Inter vuelva a pelear por la parte alta de la tabla algo que no sucede hace varias temporadas. El artillero rosarino está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A con 11 goles y el tercero en la tabla de máximos anotadores.

Chelsea prepara una oferta exorbitante por Icardi