Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Castellano ganó en el TN

Castellano ganó en el TN

13 Noviembre 2017

Mañana, a las 11, se largará la carrera clasificatoria de invitados de la Clase 3, a 16 vueltas; a las 12.30 será el turno de la final de la Clase 2, a 18 rondas, y a las 13.30 se iniciará la final de la Clase 3 a 22 giros. Ardusso estabilizó la diferencia con respecto a sus inmediatos perseguidores, administrando el Honda Civic y alejándose de la disputa que protagonizaban José Manuel Urcera y Christian Bodrato Mionetto por la segunda posición.

Todo se definirá el 3 de diciembre en el Autódromo de Rosario, Santa Fe, en lo que será un enorme duelo por ser el nuevo campeón del Turismo Nacional Clase 3. El que finalizó con el Lancer en el puesto 13ª fue el rafaelino Martin Basso, junto a Matías Cohen, a 19.779 del vencedor.

En la competencia de los titulares, Jonatan Castellano, que tuvo como invitado de su Chevrolet Cruze a Damián Fineschi (4º), tuvo una gran lucha con Larrauri y Okulovich, quien sobre el final desertó por problemas en el motor.

La final de la Clase 2 fue para Tomás Bergallo (Clío), y fueron sus escoltas Ariel Michieletto (208), y Maximiliano Bestani (Clìo). Bucci, líder del certamen, terminó en el octavo lugar, lo que abrió un panorama atractivo en la definición de la tabla anual.

Luego de lo que fue la carrera de los invitados del Turismo Nacional, en donde Facundo Ardusso se llevó la victoria con el auto de Leonel Larrauri, Jonatan Castellano fue el ganador en la competencia de los titulares y el campeonato está al rojo vivo. Definirán el Campeonato Argentino los pilotos Alejandro Bucci (233 puntos), Ariel Michieletto (228) y Tomás Bergallo (222).

En la largada, Leonel Larrauri estaba en posición de privilegio pero rápidamente fue superado por Hanna Abdallah quien tomó la punta, pero no pudo mantenerla luego de que la carrera se neutralizara por el auto de seguridad y en el relanzamiento Carlos Okulovich tomara la posta.

Desarrolladas once fechas del campeonato de la Clase 3, está al frente Mariano Werner (Fiat Lìnea), 255; seguido por Emanuel Moriatis (Focus), 252; y Leonel Larrauri (Honda Civic), 229.

Castellano ganó en el TN