Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Nos queda una final y tenemos que ganarla" — Jefferson Farfán

"Nos queda una final y tenemos que ganarla" — Jefferson Farfán

12 Noviembre 2017

La selección peruana no pudo conseguir una victoria en su visita a Wellington al igualar sin goles frente a Nueva Zelanda por el encuentro de ida del repechaje.

La jugada más inquietante del primer tiempo del Perú vs. Nueva Zelanda nació en los pies de Miguel Trauco. "Ahora queda la otra final, vamos a darlo todo, a jugarnos todo en Lima", dijo Farfán al término del partido en el Westpac Stadium. Jefferson Farfán fue claro sobre la falta de gol y comentó que "vamos a seguir trabajando para llegar en óptimas condiciones".

Sin embargo, viendo el rumbo del Perú - Nueva Zelanda, el periodista no ocultó su decepción y dirigió sendos mensajes haciendo una crítica al juego mostrado en esta ocasión: "Cuando eres superior y regalas un partido le estás dando vida al rival", escribió.

Perú trató, se desesperó, atacó pero no logró hacerle daño a una Nueva Zelanda básica, sin brillo ni claridad, que jugó como pudo.

El citado medio también sostuvo que el técnico de los 'kiwis' prefirió guardar a su estrella para el duelo en Lima, a jugarse el próximo miércoles en el Estadio Nacional.