Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hindú gritó de nuevo campeón

Hindú gritó de nuevo campeón

12 Noviembre 2017

Hindú se consagró este sábado campeón del Top 12 al vencer a Alumni por 27 a 20 en la final disputada en el club Atlético de San Isidro (CASI), y se quedó con su décimo título de la URBA. Resultado final: Hindú 27 - Alumni 20. Sin embargo, Alumni nunca se rindió y fue progresando en el marcador: ya en el complemento, a falta de 10 minutos se puso 20-13. Hindú soportó el asedio de su rival y Bautista Alvarez interceptó el pase de un rival y marcó el tercer try convertido por Díaz Bonilla. Quedaba muy poco tiempo de juego y el oficio de Hindú para cerrar el partido fue suficiente para que el marcador ya no tuviera modificaciones.

El "elefante" de Don Torcuato protagonizó por cuarta vez consecutiva la final del torneo de Buenos Aires; en la que en la temporada anterior cedió el bicampeonato al perder el cotejo decisivo frente a Belgrano por 25 a 10.

Rafael Desanto, Franco Sábato, Franco Battezzati y Luca Sábato; Lucas Frana y Tomás Passerotti (cap); Santiago Montagner, Mariano Romanini y Tobías Moyano; Iñaki Etchegaray y Bernardo Quaranta; Guido Cambareri, Gaspar Bandunciel y Federico Lucca.

Entrenadores: Guillermo Ibáñez y Juan José Ize.

Hindú: Ignacio Martínez Sosa, Augusto Faraone y Nicolás Leiva; Nicolás Guisasola y Augusto Bavaro; Tomás Resnick, Lautaro Bavaro y Gonzalo Delguy (capitán); Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Bautista Álvarez, Hernán Senillosa, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Severiano Escobio.

Suplentes: 16- Agustín Capurro, 17- Mariano De la Fuente, 18- Lucas Pesente, 19- Sasha Casañas, 20- Carlos Repetto, 21- Joaquín De la Vega, 22- Francisco Mateu, 23- Federico Graglia.

Emocionado hasta las lágrimas, no fue un título más para Nicolás Fernández Miranda, Head Coach de Hindú, porque significó su despedida del elenco de Don Torcuato luego de seis años: a partir de diciembre próximo, formará parte del staff de Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Súper Rugby.

Hindú gritó de nuevo campeón