Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Croacia puso pie y medio en el Mundial

Croacia puso pie y medio en el Mundial

12 Noviembre 2017

El elenco que conduce Luka Modric goleó 4-1 a Grecia en Zagreb.

El entrenador, que desde su incorporación el pasado octubre ha logrado devolver a Croacia las aspiraciones mundialistas, insistió hoy en que, antes de festejar el triunfo de anoche, hay que jugar un buen partido en Grecia y confirmar la participación de Croacia en Rusia 2018. Sin embargo, Croacia reaccionó y, con tantos de Modric (penal) y Kalinic, a los 20 minutos ya había dado vuelta la historia.

Los griegos, siempre dispuestos a luchar, descontaron con un cabezazo bombeado de Sokratis Papastathopoulos tras un córner (30', 2-1), pero los locales rápidamente ampliaron de nuevo el marcador: desborde por la derecha, centro pasado e Ivan Perisic, solo, cabeceó a la red entrando por el segundo palo (33', 3-1). El gol lo marcó Ricardo Rodríguez, de penal, a los 58'.

De esta forma, a los helvéticos les bastará con un 0-0 para meterse por cuarta vez consecutiva en un Mundial.

Con este resultado, Croacia prácticamente tienen la serie encaminada en este repechaje, algo que tendrán que certificar en la vuelta, y ya puede comenzar a sacar boletos para Rusia 2018. El partido de ida se jugará desde las 15.45 en el Friends Arena de Estocolmo.

Croacia puso pie y medio en el Mundial