Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Twitter extendió los caracteres para el nombre de perfil

Twitter extendió los caracteres para el nombre de perfil

11 Noviembre 2017

Twitter hizo muchos cambios en su plataforma esta semana y si sus usuarios pensaban que lo innovador serían los 280 caracteres en sus mensajes, pues están muy equivocados, ya que desde el día de ayer la red social anunció que todos sus tuiteros podrán usar nombres mucho más largos.

En esta ocasión, hace crecer hasta los 50 caracteres el nombre que utilizamos en el perfil, por lo que ahora será más fácil que quepan por ejemplo nombre y los dos apellidos o que podamos añadir aquello que queramos en nuestro nombre. "Adelante, agrega ese segundo nombre o incluso algunos emojis más".

A no confundirse entre el nombre (Display Name) y el nombre de usuario!

Tu nombre es un identificador personal (puede ser un nombre comercial o tu nombre verdadero) que se muestra en la página de tu perfil y ayuda a tus amigos a identificarte, en especial si tu nombre de usuario no es tu nombre real ni tu nombre comercial. Aquí es donde se ha ampliado el número de caracteres hasta 50, para quep uedas dar rienda suelta a tu creatividad. El nombre de usuario sigue con el límite de 15 caracteres.

Twitter extendió los caracteres para el nombre de perfil