Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pumas y Xolos estarían buscando a Pablo Guede

Pumas y Xolos estarían buscando a Pablo Guede

11 Noviembre 2017

Luego de los rumores de la partida de Pablo Guede desde Colo Colo y ofertas desde el extrabjero, el técnico publicó, a través de la cuenta de Twitter del elenco albo, una carta abierta a los hinchas para explicar la situación.

Los equipos de Pumas de la UNAM y Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, estarían buscando al actual director técnico de Colo de Colo de Chile, Pablo Guede, debido al mal paso que tuvieron en el Apertura 2017.

"Todas mis energías están orientadas al único objetivo que tenemos por delante: Salir Campeón con Colo-Colo", enfatiza.

"Aprovecho esta oportunidad para asegurarles que nunca existió esa famosa carta con la que, según la prensa, iba a soltar una 'bomba' para detallar cada uno de los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo".

"No me interesa quién ni cómo filtran la información desde el interior del club a la prensa, pero les puedo asegurar que para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto".

Guede -quien atribuye las filtraciones como un intento por "hacernos daño"- señala que "no basta con inventar peleas, renuncias, cartas, etc.; este equipo está más unido que nunca, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la dirigencia estamos trabajando duro para darles a todos ustedes la estrella 32". El plantel de Colo Colo tendrá descanso y volverá a las prácticas el próximo martes, para preparar el crucial choque contra Everton, que marcha a un punto de los líderes.

Pumas y Xolos estarían buscando a Pablo Guede