Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar llega a las lágrimas en conferencia de prensa

Neymar llega a las lágrimas en conferencia de prensa

11 Noviembre 2017

Me cansé de escuchar eso.

En el segundo entrenamiento de Brasil en el Parque de los Príncipes -el tercero en París- Neymar no saltó al césped junto a sus compañeros.

Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús sentenciaron el partido antes de los 40 minutos, ante una inocente Japón que acusó demasiado la ausencia de sus tres figuras: Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Shinji Okazaki (Leicester) y Keisuke Honda (Pachuca), a los que el técnico Vahid Halilhodzic no convocó por no estar en su mejor momento.

"Llevamos ya un año y medio trabajando juntos".

En una rueda de prensa, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, dialogó con la prensa ante la ola de críticas contra Neymar. Incluso algunas fuentes señalan que existe una mala relación entre ambos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. "Está. Pero existen una serie de aspectos que son importantes para que la gente tome cuidado para no generalizar y tome cuidado con el carácter y con la naturaleza, puedo hablar del carácter de Neymar y del gran corazón que él tiene", añadió.

"No somos perfectos. Somos seres humanos". A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole.

Neymar llega a las lágrimas en conferencia de prensa